top of page
Posts Destacados 

"No puedo responder otra cosa que gracias y gracias"

Estar en red con otros compañeros/as que les apasione o trabajen en las mismas líneas sobre las que me quiero formar y trabajar es muy importante.


Como estudiante del Grado Trabajo Social de la Universidad de La Laguna llevo dándole vueltas a mi cabeza desde hace tiempo de cómo utilizar el teatro como herramienta de dicha carrera. Comentar que hay poca información en Internet sobre este tema, así como en libros de unir estos dos conceptos (Teatro y Trabajo Social). Sin embargo, tuve la maravillosa casualidad que buscando información en Internet me encontré con Israel Hergón, Trabajador Social y especializado en Teatro Social con diversos formadores, así como 3 años en Narración Oral. Ha participado y formo parte de asociaciones y diversos proyectos de carácter colaborativo, del ámbito sociocultural, de las artes escénicas…


Desde mas de un año me puse en contacto con él, y desde esta publicación quisiera agradecerle todo lo que ha hecho por mí, desde orientarme, aconsejarme, informarme y sobre todo gracias por ser una de esas personas que trabajan con el objetivo de que sea posible el Teatro Social como herramienta de intervención Social.


Así mismo, la semana pasada estuve por Madrid, y no podía desaprovechar la oportunidad de quedar con él, para verlo en persona y hablar de nuestras experiencias y de la vida. Gracias por dejarme un hueco de tu tiempo y a seguir trabajando en estas líneas.









Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page