top of page
Posts Destacados 

“Si caminas solo, llegarás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Esto es un no parar..... El pasado 17 y 18 de Diciembre tuvo lugar el Primer Encuentro de Jóvenes Puntales. Ahí estuve, el 17 de Diciembre en la entrega de premios, junto con nuevos compañerxs, que gracias a esta iniciativa me permitieron ampliar mi red para seguir trabajando y luchando por mi sueño.

En este camino, la vida te sorprende y te encuentras con compañerxs de Trabajo Social, otros jóvenes puntales, que ponen en marchas iniciativas y proyectos de gran interés y muy enriquecedoras. Ellxs son la nueva Asociación denominada, Asociación de Dinamización e Inclusión Social, ADDIN.


Colaboré con ellxs, el pasado 18 de Diciembre en el Proyecto de Unidxs por el Ocio. Así mismo, esto me permitió unirme con otro compañero de Trabajo Social, que como yo tiene también gran interés en trabajar desde el Teatro como herramienta de intervención social en la profesión de Trabajo Social. Nosotrxs desde este proyecto, fuimos lxs coordinadores que llevamos la parte de Teatro en dicho encuentro. También nombrar a mi compañero Natalia Anais, que colaboró con nosotros ese día .


Gracias de nuevo, a estos grandes compañerxs de ADDIN, por contar conmigo, les deseo muchísima suerte. También agradecer a todo el equipo de Jóvenes Puntales, por llevar a cabo proyectos que favorezcan a todxs aquellxs jóvenes que quieren emprender, hacernos oír y ver.






Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page