top of page
Posts Destacados 

¡Todo el camino que me ha abierto el TFG!

Hace casi un mes, exactamente el 15 de Junio del 2017 presente y expuse mi Trabajo Fin de Grado en la Universidad de La Laguna. Dicho TFG, se tituló investigación y acción a través del Teatro Social, con un nueve de nota.


Este Trabajo fin de grado, no solo se centró en la investigación, sino que también se intervino a través del Teatro con una duración de seis aproximadamente con chicos/as con diversidad funcional. Esto no solo, me ha llevado a establecer algunas pautas de intervención a través de esta herramienta, si no que me ha abierto puertas, para seguir progresando como profesional. No me cabe duda, que seguiré con un máster, y seguido con un Doctorado.


Gracias a mi tutor y todas aquellas personas y asociaciones (Fundación Ataretaco, Aldeas Infantiles, Estudio asociación 85, R.E.E Escolar especifica Hermano Pedro y Cruz Roja Española) que me han abierto sus puertas para experimentar con el Teatro para personas en situación o riesgo de exclusión social.



Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page