top of page
Posts Destacados 

Gracias por enseñarme con el corazón a través de tu libro: "Teatro para la vida"

En este camino que estoy experimentando con el teatro como herramienta en el Trabajo Social me ha permitido soñar, crear, esforzarme, ayudar, sentir, escuchar... Así mismo, me he encontrado con personas que me han guiado, que me han abiertos sus puertas para un recorrido más transparente, más enriquecedor y más profesional.


No sé en qué momento exacto se me encendió la bombilla de mi cerebro, y me dio por ponerme a buscar información sobre Trabajo Social y Teatro. Pero la verdad, es que agradezco que se me pasará esto por la cabeza, he vuelto a ilusionarme, a ver que de verdad puedo ayudar a las personas que me encuentro por el camino.


Como bien mencionó en el primer párrafo, me he encontrado con personas que me han guiado, y dentro de esas personas guías no puedo estar más que agradecida con Lucía González Díaz (Profesora de Teatro, actriz, socióloga, psicóloga social y terapeuta) y con su libro "Teatro para la vida” libro en el cual comparte claves para un uso de las técnicas teatrales con un enfoque comunitario, educativo y terapéutico. Un libro bastante completo que me ha permitido aclarar algunas dudas.


La semana pasada acudí a la Isla de Gran Canaria, y no podía desaprovechar quedar un ratito con esta gran mujer. Ese ratito en el que quedamos me sentí en muy buena compañía, compañía de una mujer inteligente, sabia, bien informada y que tiene una gran conversación. Gracias por todo, por brindarme tus conocimientos....


Les invito a que se pasen por su blog: http://gondilu.wixsite.com/inicio, blog muy enriquecedor.



Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page